La Navidad Contigo

colaboracionDurante estos días nuestro calendario está lleno de celebraciones de carácter festivo: villancicos, festival de Infantil, festival de Música y Movimiento,… Pero queremos recordaros también de otro tipo de actividades muy importantes que vamos a desarrollar, es el aspecto solidario de la Navidad, sin el que ésta no tendría sentido sentido. La hemos llamado: NAVIDAD CONTIGO.

Rogamos intentéis colaborar lo más posible, en la medida que se pueda, que que sin vuestra participación estas actividades no tienen sentido.

  1. Mercadillo de Comercio Justo: Productos por un comercio más solidario, justo y equitativo. Como viene siendo tradicional, los días 13, 14 y 15 de diciembre, en las aulas del patio por la tarde. Desde las 16:45 a 18:00 horas. Y será atendido por los alumnos de 4º de Secundaria.
  2. Un Café Diferente: Una nueva actividad muy interesante. Mañana 14 de diciembre a partir de las 15:30 horas, degustación de café solidario (cuatro tipos diferentes, con galletas y chocolate), algo más que un café, donde se explicará el proceso de su elaboración y las condiciones en las que se produce. Inscripciones en el APA.
  3. RECOGIDA DE ALIMENTOS. A pesar de algunas noticias, la crisis sigue generando situaciones graves, y lo que es peor, se sigue alargando. Por ello contamos una vez más con vuestra solidaridad y volvemos a organizar una Recogida de Alimentos.
    1. ¿Para Quién? Para familias de nuestro entorno que diariamente acuden al Centro Social San Antonio de Padua en busca de una alimentación básica.
    2. ¿Cuándo? Los alumnos de cada familia colaboradora traerán los alimentos los días 19 y 20 (lunes y martes). El miércoles 21, con la ayuda de los alumnos de Secundario se llevarán al Centro Social San Antonio de Padua.
    3. ¿Qué Alimentos son más necesarios? Leche, cacao, café, azúcar, galletas, latas de fruta en almíbar, aceite, tomate frito, atún, sardinas, botes de legumbres y verduras,..

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

¡Síguenos!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.