Comunicados

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

reunion1El día, Jueves 9 de Noviembre de 2017 (a las 17: 15 primera convocatoria y 17:30 en segunda) tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres del Colegio.

Esta asamblea es importante por:

  1. Modificación de la Junta Directiva de la A.P.A. Este año se cambia la Presidencia y Vicepresidencia.
  2. Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.
  3. Balance económico de la asociación y presentación de cuentas.
  4. Memoria de las actividades del curso 2016-2017.
  5. Elección de delegados: En este punto, os recordamos que es aconsejable al menos un delegado por curso, pudiendo haber más de uno. De esta forma estará más representado en la A.P.A. SE RUEGA a los padres acudan a la asamblea para que dichos delegados lo comuniquen en la misma. Si la asistencia de los futuros delegados no fuera posible pueden pasar por el A.P.A. para comunicarlo. Si sólo quieres colaborar en alguna de las secciones del A.P.A., también contamos contigo.
  6. Ruegos y preguntas.

Os recordamos a todos los padres que la Asociación de Padres tiene en este colegio una labor imprescindible que sin el trabajo voluntario de los padres implicados no se podría tener: Las extraescolares, las fiestas del colegio, los Reyes Magos, la decoración de Navidad, el montaje del Belén, subvenciones a excursiones, y un largo etcétera.

Este año dos piezas fundamentales del APA se tienen que ir y hacemos un llamamiento para que padres y madres se unan a este equipo y podamos continuar con la labor desinteresada para que nuestros hijos puedan disfrutar de todo lo que podamos aportar. Cualquier granito de arena será bienvenido.

Gracias.

La Función de los Delegados de Clase

comunicacion-asertivaEl papel de los padres delegados de clase es muy importante y necesario. Es el verdadero enlace entre los profesores, el APA y las familias. Los padres delegados son voluntarios. Deben informarse acerca de la vida de la clase, de las dificultades encontradas y son los intérpretes de los interrogantes y observaciones de los padres.

Están sujetos al derecho de confidencialidad.

Los padres delegados son los representantes de los padres de los alumnos de la clase y deben esforzarse en ser objetivos y constructivos.

Actualmente se necesitan Delegados para las clases de Segundo de Infantil, Segundo y Tercero de Primaria y Primero y Segundo de Secundaria.

Muchas gracias.