Hace pocos meses, renovamos la antigua página web del APA del colegio. Lo primero que pensamos fue en darle un enfoque diferente, más actual, acercándola a las nuevas inquietudes y tecnologías que pueblan hoy nuestras mentes y nuestras vidas, y a ello nos pusimos dedicándole, con una gran ilusión y con mucho cariño, todas las horas que hiciesen falta para poder ofreceros lo que ahora podéis ver si os pasáis por aquí:

www.apasanantonio.es

Lo que buscamos, lo que queremos, es que os involucréis de alguna manera con el APA y con su trabajo, aprovechando esta oportunidad que la tecnología nos ofrece y con la que podemos llegar a casi todos vuestros hogares a través de la pantalla del ordenador.

Porque la página web es de todos y para todos, con ese fin la hemos creado y así queremos que la sintáis. Así que, participad en Facebook, Twitter o Instagram y mandad sugerencias, me gustas y compartidos.

Desde el APA hemos apostado por las nuevas tecnologías y os esperamos en:

Facebook: “APA San Antonio de Padua (Zaragoza)”

Twitter: “@apaSanAntonio”

Instagram: “apa_san_antonio_de_padua”

Vais a empezar vuestra vida escolar y a través de estas líneas os queremos dar la bienvenida al colegio San Antonio de Padua. Lejos queda el momento de la elección, las dudas de si será el más adecuado, la incertidumbre de las listas…El comienzo de esta nueva etapa para vosotros y vuestros hijos ha llegado. Nuestro colegio es como una gran familia y nos sentimos afortunados de que hayáis querido formar parte de ella.»

Como en todos los comienzos, tendremos situaciones difíciles, pero sobre todo, vosotros los padres, debéis de confiar en el equipo de profesores ya que estos cuidarán y velarán de vuestros hijos durante muchos años y es fundamental que se establezca un puente de unión entre las familias y el colegio para obtener todos los objetivos que nos proponemos, no tanto a nivel curricular como a nivel personal, hacer de nuestros alumnos personas con valores, ínte- gras y que sepan enfrentarse a las dificultades de la vida. Pero para esto todavía nos quedan muchos años por delante y el paso en el que nos encontramos es su primer año en el ciclo de Infantil.

El primer día está lleno de lágrimas, de miedos, de desconfianza…, personas y lugares nuevos y desconocidos. Pero todo pasa, las caras desconocidas se vuelven amigas y ese lugar pasa a formar parte de nuestro día a día, un poco de nuestro hogar.

Hay que ser paciente y pensar que nuestros hijos deben de crecer, deben incorporar a su vida nuevos amigos y nuevas personas, entre ellos sus profesores. Todos van a ser decisivos en esta etapa pero nunca tan importantes como vosotros, sus padres, porque sois el pilar fundamental de su existencia. Así pues, además de daos la bienvenida al colegio os pedimos vuestra ayuda, vuestra confianza y vuestra tranquilidad.

¡Bienvenidos y feliz comienzo de curso! Rosa (Profesora de Infantil)

APA en la RED