EDITORIAL

¡No sólo es ser un nº, no sólo es pagar una cuota…, ser miembro del APA es mucho más!

La asociación de Padres es la “voz” de los padres en el colegio, es el medio que tenemos dentro de esta comunidad para presentar nuestros proyectos e inquietudes, colaborar en y con el colegio a través del Consejo Escolar, participando más activamente en la educación de nuestros hijos.

Creemos que es una manera bonita y res- ponsable de acompañar a nuestros hijos e hijas en su paso por el colegio.

Necesitamos padres comprometidos con la educación de sus hijos que estén dispuestos a «regalarnos» un poco de ese don tan escaso que es «el tiempo».

Su tiempo libre a trabajar junto a nosotros, durante todo el curso o en momentos puntuales.

Tengo ganas y algo de tiempo libre. ¿En qué puedo ayudar?

Puedes formar parte de nuestro «equipo» siendo delegado del curso de tus hijos, siempre queda algún hueco que rellenar.

¿Y si sólo puedo echar una mano de vez en cuando?

¡No hay problema! Nunca somos suficientes para todos los proyectos que queremos sacar adelante. Si tienes un rato libre o puedes estar disponible en fechas concretas, haznoslo saber para contar con tu ayuda y apoyarte en esa idea.

secretaria@apasanantonio.es

Tfno: 976 276 016 / 682 932 991

Y creedme, es una verdadera satisfacción personal ayudar cuando se puede por el bien común que en este caso son nuestros hijos.

Os aseguramos que vuestra aportación os ayudará a conocer un poco mejor el lugar donde nuestros hijos pasan gran parte del día y ¡qué mejor ejemplo para ellos que vernos trabajar juntos en su colegio.

¡Te esperamos!,

nosotros ya estamos comprometidos

La Junta Directiva

– Editorial ………………………………………………………………………

– Profesorado ………………………………………………………………..

Quiénes somos …………………………………………………..…………

– Charlas …………………………………………………………..…………..

Comisión de fiestas …………………………………………….…………

Extraescolares ………………………………………………………………

Apa en la red …………………………………………………….……………

Ven y conócenos …………………………………………….………………

Acaba de empezar otro curso; tenemos ante nosotros un año más para poder compartir ilusiones, esfuerzos, trabajo y como no, también muchas alegrías y sonrisas. Cada nuevo curso, los padres y madres que son el alma del APA, llegan con renovadas ideas, con las mismas ganas de trabajar que se llevaron a su casa con el fin del curso anterior, con los brazos abiertos a todos aquellos que quieran acompañarlos en el camino que han decidido emprender juntos, intentando día a día dar lo mejor de si mismos, sacando tiempo de donde no hay, para que todos los niños de nuestro colegio tengan una buena oferta de actividades extraescolares: deportivas, educativas, lúdicas…; para que puedan seguir disfrutando del Día del Deporte, de las Fiestas de Fin de Curso, de la visita de los Reyes Magos ¡De tantas

cosas! Pero para poder seguir con esta gran labor, necesitamos que nuevos papás se impliquen con el APA, que nos dediquen un poco de su tiempo.

Necesitamos ayuda y no sólo dentro de la APA (que la necesitamos), sino también sintiendo el apoyo de los demás padres cuando intentamos sacar adelante algo nuevo, ya sea una nueva extraescolar, o un concurso o una excursión. Necesitamos sentir que el colegio está vivo, que las personas se involucran con nosotros. ¡Necesitamos que la gente se mueva!»

El APA sola puede hacer mucho, pero con ayuda de todos podemos llegar a conseguir grandes cosas que siempre repercutirán en el beneficio de nuestros hijos y del colegio donde pasarán gran parte de las horas de su infancia y su juventud.

Cuando nuestros hijos nos ven día tras día en el APA trabajando codo con codo, estamos dándoles un gran ejemplo de trabajo en equipo, de esfuerzo, de superación, de perseverancia, de compañerismo, de amistad.

El APA engancha una vez que estás dentro y conoces a las personas que lo integran. Queremos, necesitamos contar con vosotros. ¡Animaros!, os estaremos esperando.

Erase…… curso 2021-2022